banner tri

Mesa de diálogo FENUTSSA Tarapoto. Tras dos horas de intensa disertación, los agremiados de la Fenutssa acordaron debatir en la tan anunciada Mesa de Diálogo convocado por el Gobierno Regional de San Martín, la cual se realizará hoy a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Sub Región Bajo Mayo.

Así lo dio a conocer el secretario general de la Fenutssa San Martín, Llener Amasifuén Vargas, quien mostró su conformidad por el acuerdo llegado entre los representantes de las diferentes bases, esperando que la tan esperada mesa de diálogo se desarrolle en medio de un clima pacífico, con exposiciones y propuestas que estén a la altura de la reunión.

Asimismo, Amasifuén Vargas, se mostró conforme con la designación de Luis Enrique Pastor Cárdenas, como mediador de esta mesa de diálogo, ya que su experiencia como Secretario General del Concejo Regional de Trabajo le dará mayor realce y seriedad a esta conversación.

Finalmente, el dirigente sindical espera que ambas partes puedan llegar a un buen acuerdo, ya que no espera que el Gobierno Regional solucione los 29 puntos en debate en una sola reunión, pero que al menos trate de dar solución a los puntos más críticos que han sido materia de disconformidad por parte de los agremiados.

Volver a Portada
Actualidad

Deportes
Entretenimiento

Agremiados de FENUTSSA acuerdan debatir en Mesa de Diálogo