Sorteo de comprobantes de pago Moyobamba. Por segunda vez durante el año, la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) realizará el sorteo de comprobantes de pago. Para este sorteo los comprobantes de pago deberán tener un periodo de emisión del 1 de enero al 15 de agosto 2012, la fecha de recepción será del 2 de junio al 15 de agosto y el sorteo se realizará el 29 de agosto.

Para participar de este sorteo debes colocar en un sobre tickets, boletas de venta, recibos por honorarios y boletos de viaje terrestre por un monto mínimo de 30 nuevos soles y entrégarlos en las oficinas de la Sunat con tus respectivos datos personales (documento de identidad y el número del mismo, dirección domiciliaria completo y referencia, teléfono en caso de tenerlo).  El  monto de los premios es: un premio de 50 mil nuevos soles, tres premios de 10 mil nuevos soles y 16 premios de 5 mil nuevos soles.

En el primer sorteo de comprobantes de pago realizado el 15 de junio de acuerdo a decreto supremo Nº178-2002-EF fueron 4 los ganadores de la región San Martín, entre ellos Soña Maragarita Mercado Aguilar, Luis Felipe del Aguila del Aguila, Otilia Mozombite Pashanasi, Elsa Sandoval Alavarado.